Blogs de murciélagos de las islas Baleares

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
David García
Member
Entrades: 109
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 7:38 pm

Blogs de murciélagos de las islas Baleares

Entrada Autor: David García »

Buenas compañeros,

Con la idea de contribuir a dar a conocer los quirópteros presentes en las Baleares, me he animado a hacer un modesto blogs. La intención es difundir algunos aspectos de conservación, amenazas y algunas noticias de este grupo faunístico. Se han colgado algunas cosas que puede ser de interés para mucho de ustedes. Ahora el blogs está empezando, pero espero que en un futuro pueda albergar suficiente información.


Espero q sea del agrado de ustedes.

Un abrazo,

David García


http://murcielagosbaleares.blogspot.com/
"Que la soberbia no nos impida conocer otros saberes sólo por ser distintos"
Warmi
Avatar de l’usuari
Maties Rebassa
Member
Entrades: 1030
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:52 pm

Entrada Autor: Maties Rebassa »

Una web muy interesante, David, enhorabuena!
Amor, alenteix-te. El final mai és tan divertit com l'inici. Per favor, continua essent un infant en algun lloc del teu cor.
Original of the species, U2
Avatar de l’usuari
Carlota Viada
Member
Entrades: 117
Membre des de: dt. gen. 08, 2008 12:08 pm

Entrada Autor: Carlota Viada »

Hola David,

Enhorabuena! me encanta y me parece una excelente iniciativa para divulgar la situación de los murciélagos en Baleares y dar a conocer las novedades, que como he podido ver, son muchas. Lo del M. escalerai es reciente, no? con ese nombre parece una broma, lo he tenido que leer dos veces.

En fin, que es una buena idea. Por cierto, que pena lo del refugio de Ibiza sepultado... recuerdo que estuve ahí una noche contigo (si no me equivoco de sitio). A ver si consiguen restaurar el daño.

besos,
Carlota
Avatar de l’usuari
Xavi
Member
Entrades: 583
Membre des de: dc. gen. 09, 2008 11:08 am
Ubicació: a ca meva

Entrada Autor: Xavi »

Mi más sincera enhorabuena y ánimo. De verdad que hacen falta iniciativas como esta, especialmente de los grupos animales olvidados y en cambio importantísimos.
Un abrazo !!!
Xavier Canyelles.

"Entomos & Malakos"
Respon