Llagosta i Moët a Cabrera

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
jaume adrover
Member
Entrades: 308
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 3:57 pm

Llagosta i Moët a Cabrera

Entrada Autor: jaume adrover »

Ja sabeu perquè no hi ha un cèntim per conservació ni investigació a Cabrera, s'han de destinar els recursos a coses més importants.

https://mail-attachment.googleuserconte ... a5PNSd31lA

http://iphone.acceso.com/121108/iPhone_ ... 108001.PDF

Jaume
La vit-ta é la que trabaha, el cuerpo é un bulto.
Avatar de l’usuari
Cati
Member
Entrades: 454
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:57 pm
Contacta:

Entrada Autor: Cati »

Dimisión!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Gil Panadés
Member
Entrades: 202
Membre des de: dc. gen. 09, 2008 8:45 am

Entrada Autor: Gil Panadés »

No sé si és el canal per parlar d´aquestes coses, peró tot i que está clar q no está ben fet i que s´ha d´anar molt alerta per part dels polítics per no encalentir la gent..., jo per el que llegesc aqui, els únics diners publics q s´han gastat per el "sarao" és la benzina per moure als consellers amb les barques del parc..., la resta és cosa privada... I si fá o no fá cada dia es mouen amb cotxe i txófer oficial per anar d´una banda a l´altra, que a la fí és lo mateix..., per lo que repetesc, tot i que no és molt estétic...tampoc mos l´hem d´agafar amb paper de fumar!
;)
salut
Avatar de l’usuari
Toni Muñoz
Member
Entrades: 362
Membre des de: dt. des. 11, 2007 8:50 pm

Entrada Autor: Toni Muñoz »

Uep Gil,
no estic d'acord en absolut. Precisament aquesta tolerància, aquest "no hi ha per tant", és el que ens ha duit fins on som, i la sensació d'impunitat dels que ho han fet o ho fan és l'arrel de "saraos" molt més importants, alguns dels quals estan passant pels jutjats.
Personalment exigesc que amb els meus doblers els vigilants de Cabrera facin el que han de fer: vetllar per la conservació del Parc Nacional. Per a fer-ho no ens sobren recursos humans ni materials que poguem dedicar alegrement a satisfer capritxos particulars de consellers.

Salut

Toni
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

Hola Gil y demás foreros.

Bueno yo estoy muy de acuerdo con Toni, e indistintamente de que se trasladen para cosas privadas en coches, motos, barcos o helicopteros pagados con dinero público debería ser igual de denunciable (especialmente en los tiempos que corren).
En el caso particular de este post, veo muy bien que aparezca en este forum por 3 razones fundamentales: se trata del uso indebido en un PARQUE NACIONAL, del uso para otras funciones que no son las contratadas de AGENTES DEL MEDIO AMBIENTE y por último se trata entre otros del Conseller de Agricultura y Medi Ambient, el sr. Company.

Creo que quién tiene que denunciar el uso FRAUDULENTO que se realiza de otros actos debe ser la oposición en sus foros o las correspondientes organizaciones relacionadas con el tema en cuestión donde se gasta el dinero sin ton ni son.
No obstante reconozco que me molesta un poquito (bueno la verdad es que bastante) que no halla dinero para gasoil (lo he escuchado varias veces con mis propios oídos) para gente que va a realizar diferentes estudios en el parque nacional y si que lo halla para otras cosas.
Si Gil, e de reconocerlo, me molesta bastante.
UN ABRAZO
Jose
Jose Luis Martinez l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 12, 2012 6:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Gil Panadés
Member
Entrades: 202
Membre des de: dc. gen. 09, 2008 8:45 am

Entrada Autor: Gil Panadés »

Hola José Luís.
entiendo lo q dices y estoy de acuerdo, pero en mi comentario me refiero a que no hay q sacar las cosas de quicio ni usar con oportunismo los términos Moet y langosta etc..., ya que esto no ha costado nada al parque ni a los contribuyentes. Q pasa que si comen un sandwich está bién y si un arroz de pescado con rodajas de langosta está mal? a eso me refiero.
además hasta donde he leído fueron allá en horario y día laborable, por una actividad relacionada con la promoción del parque, rodar un vídeo o lo que sea..., coche oficial hasta la COlonia y barca "oficial" hasta el parque...que no es lo mismo q hacerlo un domingo con la familia.
IMagino que tu también, pero yo he visto usos de los vehículos del parque tanto marítimos como terrestres, mucho más punibles y menos justificables que estos.
De ahí mi postura, pero insisto, reconozco que hay que tener un poco más de vista.
Ojalá todos los escándalos que hubiera relacionados con corruptelas y prebendas de políticos fueran estos!!
Un saludo! ;)
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

Hola chicos y saludos muy grandes Gil.
Veo que tienes mucha más información que yo, pues la única que tengo es esta http://www.gobmallorca.com/premsa/companycabrera.pdf basado en el Diario de Mallorca.

Y aquí no dice nada de "arroz con rodajas de langosta" ni de que "tuvieran que grabar un video del parque o de cualquier otra índole", por eso supongo que en este caso tienes mucha más información que yo.
Indistintamente de lo que coman o beban, a mi a título particular me parece igual de deleznable el uso indebido. Si te fijas en mis mensajes no he hablado en absoluto de la langosta ni del Moet. La gente de la cantina de Cabrera es una gente excepcional y si vamos tú y yo a comer una langosta y ellos pueden seguro que intentarían prepararla . . . si pueden claro, bueno y si les pagamos algo por el trabajo, que la cantina es un negocio no una ONG.
Por otro lado el uso indebido que puedan hacer los trabajadores esta sujeto a que les pille su jefe y tome decisiones, pero estamos hablando de políticos, imagenes publicas que deciden sobre nuestros impuestos, nuestros trabajos etc.
Lo siento pero considero que el frutero de al lado de mi casa si puede vender fruta mala, sus criticos serán sus propios clientes y dejarán de comprarle, pero una persona pública debe ser mucho más respetuosa y cuidadosa con lo que hace en su vida profesional y también privada y si no que hubieran elegido ser fruteros. Espero haberme explicado bien.
Por supuesto Gil que nada es contra tí, ni muchísimo menos, es que me duele bastante ver como nos apabullan económicamente y como se gastan (aunque sean algunos céntimos) de forma valdia para su regocijo.
UN ABRAZO
Jose
Respon