Extraños mensajes de correo-e en mi cuenta.

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
Tomeu Bosch
Member
Entrades: 176
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 7:51 am

Extraños mensajes de correo-e en mi cuenta.

Entrada Autor: Tomeu Bosch »

De: Jordi Muntaner (jordimuntaner@yahoo.es)
Enviado: miércoles, 12 de diciembre de 2012 6:38:03

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Edimburgo, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. necesito como 950 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina l ocal de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta, Muchas gracias, Jordi
Avatar de l’usuari
Toni Muñoz
Member
Entrades: 362
Membre des de: dt. des. 11, 2007 8:50 pm

Entrada Autor: Toni Muñoz »

De fet, en fer un reply no surt l'adreça d'en Jordi (jordimuntaner@yahoo.es), sinó jordimuntanar@yahoo.es. Petit detall, però fonamental. Clarament un intent d'estafa amb suplantació d'identitat. Potser en Jordi té l'ordinador infectat per un virus.

Salut

Toni
Avatar de l’usuari
joem
Member
Entrades: 523
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:04 pm
Ubicació: Palma (La Vileta)

Entrada Autor: joem »

He parlat amb en Jordi, que no pot contestar perque l'hi han robat el compte, m'ha dit que no faceu cas, que no es ell (cosa obvia perquè no esta a Edimburg sino al llit amb grip) i que li sap greu, que quan recuperi el compte ja tornara escriure.

Suposo que li han robat el compte i tots els contactes i despres han creat un molt similar (muntanar enlloc de muntaner) per si algu pica, aixi que ni cas.
Salut
Josep Manchado
jmanchado@gmail.com
Respon