arenaria interpres

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
martinacor
New member
Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 27, 2016 10:27 pm
Ubicació: santanyi

arenaria interpres

Entrada Autor: martinacor »

hola a todos, hoy a la playa de es carbò, cerca de Colonia san Jordi, estoy casi segura de haber visto a un arenaria interpres. buscando comida en la rocas cerca de la playa. No tenia miedo a los turistas que paseaban, colores y tamaño eran los del arenaria interpres y no del charadrius alexandrinus que yo esperaba de encontrar. Si alien me explica como cargar una foto lo haré
enseguida
gracias
Martina
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1119
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Si, son muy comunes en aquella zona y es posible verlos a pocos metros, no son tan huidizos como otras aves y es fácil ver grupos de 4, 6, 8 ó más levantando algas en la arena.
En noviembre fotografiamos un grupo numeroso en ciudad jardin:

viewtopic.php?pid=17418#p17418


Para insertar una foto en el texto hay que colgar primero la foto en alguna web, yo utilizo flickr por ejemplo; después con la dirección url de esa foto (ubicación), se consigue con el ratón derecho, para insertarla aquí hay que escribir (copiar-pegar) la dirección y delante poner [img],%20y%20detras[/img]

Suerte.
Saludos y feliz año.
Juanjo.
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 02, 2017 12:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Avatar de l’usuari
martinacor
New member
Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 27, 2016 10:27 pm
Ubicació: santanyi

Entrada Autor: martinacor »

gracias Juan
Avatar de l’usuari
martinacor
New member
Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 27, 2016 10:27 pm
Ubicació: santanyi

Entrada Autor: martinacor »

aqui algunas fotos arenaria interpres en Son Carbo Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1119
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Tal y como has puesto la dirección de la foto, solo has de poner delante [img],%20%20y%20detrás[/img] , y la foto saldrá en el texto insertada y podremos verla. ¡Pruebalo! Suerte.
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 04, 2017 6:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Avatar de l’usuari
martinacor
New member
Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 27, 2016 10:27 pm
Ubicació: santanyi

Entrada Autor: martinacor »

lo intento Juan. la proxima vez imaginamos una manera mas sencilla de insertar las fotos....


Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
martinacor
New member
Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 27, 2016 10:27 pm
Ubicació: santanyi

Entrada Autor: martinacor »

...no me toma las inserciones. pero si tocais con el raton derecho las direcciones de las imagenes estas se abren en otra pagina...

[img],https://photos.google.com/photo/AF1QipNaSFL0nr7vikeJRy4s1gSeLvZf1U8W4fnl85Md[/img]
[img],https://photos.google.com/photo/AF1QipMyOxfMeuvk_3TZS3n6zFgkho7bNlbVHsZ969Q6[/img]
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1119
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Sobra la coma. Si quitas la coma entre los corchetes y la dirección te funcionará, supongo.
Delante [img]Detrás[/img]
Nada de comas. Cuando lo explicaba arriba no debí poner la coma, veo que te ha confundido.

De todos modos yo no consigo ver esos enganches, no se si esa dirección estará bien escrita, quizá si.
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 06, 2017 7:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon