Política territorial

Estudi i conservació de la flora de les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
Gerardo
Member
Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 11:44 am
Ubicació: Inca
Contacta:

Política territorial

Entrada Autor: Gerardo »

Hola.

El hecho de que he estado viviendo fuera de Baleares bastante tiempo me ha llevado a estar algo desconectado de lo que pasa por aquí. Voy haciendo un seguimiento, pero desde luego me pierdo bastantes cosas. Supongo que la novedad más destacable (aunque realmente es una novedad con algunos meses de antigüedad) es la "nueva" política territorial de nuestro amado nuevo gobierno autonómico. Realmente supongo que a nadie nos pilló por sorpresa, pues ya sabemos todos más o menos de qué pié cojea cada cual, y esto era previsible, aunque siempre quedaba la esperanza de que no fuesen a hacerlo de un modo tan descarado.

La cuestión es que me gustaría saber cómo anda el asunto en cuanto a eso precisamente: las esperanzas que quedan. ¿Alguien ve luz al final del túnel o está todo demasiado negro?

Justamente hoy venía esta noticia en el periódico. Sin embargo, que tenga que ser el gobierno de Rajoy el que nos da la sorpresa "gratificante" es algo que no cuadra, y uno no puede dejar de pensar que aquí hay gato encerrado, o que al final todo terminará en agua de borrajas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 79012.html

Saludos
<<Los bosques preceden a las civilizaciones, los desiertos las siguen.>>
René de Chateaubriand
***En twitter: https://twitter.com/Diplotaxis
***Ciencia y alguna otra cosa en http://diplotaxis.blogspot.com
Respon