IV Jornadas de SECEMU

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
David García
Member
Entrades: 109
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 7:38 pm

IV Jornadas de SECEMU

Entrada Autor: David García »

Buenas compañeros,


Los próximos día 8 - 9 de diciembre se organiza en Granollers (Catalunya) las IV jornadas de SECEMU. Es posible que algunos de ustedes tenga interés en acudir.



Pego el texto elaborado por SECEMU para dicho evento:

Las IV Jornadas de la SECEMU pretenden dar continuidad a los diferentes actos que se organizan para crear un foro común donde exponer los estudios realizados sobre murciélagos de la Península Ibérica, norte de África, Baleares y Macaronesia. La presente edición va dirigida a investigadores, gestores, naturalistas y estudiantes interesados en los murciélagos y cuenta con conferencias de representantes de los seguimientos más relevantes que se están llevando a cabo a nivel Europeo y Español. Igualmente las Jornadas se han hecho coincidir en fechas contiguas al Simposio Internacional sobre los Murciélagos como Bioindicadores que se desarrollará en la misma localidad y al que los socios de Secemu pueden acceder con descuento.

Esperamos que las jornadas sean una fuente de comunicación y aprendizaje para todos y que nos permitan mejorar las medidas de conservación de los murciélagos.

La Junta Directiva




Les adjunto un enlace de las jornadas: http://es.amiando.com/IV-Jornadas-SECEMU.html


Un saludo,


David García
"Que la soberbia no nos impida conocer otros saberes sólo por ser distintos"
Warmi
Avatar de l’usuari
David García
Member
Entrades: 109
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 7:38 pm

Entrada Autor: David García »

LES ADJUNTO UN CORREO QUE ME HA LLEGADO SOBRE UN SIMPOSIO DE MURCIÉLAGOS COMO INDICADORES

DAVID



Estimados colegas,



Tenemos el placer de anunciar el programa final para el Simposio Internacional sobre la Importancia de los murciélagos como bioindicadores que se llevará a cabo el 05 al 07 diciembre de 2012 en Granollers (Barcelona), España . Desde que el programa ya está cerrado, y después de haber recibido algunas peticiones para la inclusión de los resúmenes de carteles después del plazo inicial, hemos decidido ampliar el plazo de aceptación cartel hasta fines de octubre. El evento está destinado a compilar e integrar la evolución actual de los murciélagos como bioindicadores de cambios ambientales, para contrastar experiencias sobre monitoreo murciélago en todo el mundo y abrir nuevas ideas para el desarrollo de sistemas de monitoreo de murciélagos más exitosos. Con este objetivo en mente, este simposio reunirá a expertos internacionales sobre el cambio climático, bioindicación y biomonitoreo. El Simposio alentar a los contribuyentes a participar en la producción de una publicación conjunta que resumen el estado de la técnica con respecto a los murciélagos y bioindicación y discutir el pros, los contras y las perspectivas futuras de los programas de vigilancia actuales y proyectadas de murciélagos. Todas las contribuciones orales son conferencias plenarias y contribuciones adicionales en forma de póster son bienvenidos. Mesas redondas de discusión de los temas, eran todos los participantes serán invitados a contribuir, se llevará a cabo al final de cada sesión. Por favor, busque más información en el sitio web del evento: ISIBB


http://es.amiando.com/bats_as_bioindica ... _2012.html



Estamos deseando darle la bienvenida al simposio,

Carles Flaquer y Xavier Puig-Montserrat
Organización Commitee
Simposio internacional sobre la importancia de los murciélagos como bioindicadores de
Granollers (Barcelona) 5 de diciembre al 7 de 2012
Simposio sitio web
"Que la soberbia no nos impida conocer otros saberes sólo por ser distintos"
Warmi
Respon