Blog Listado Entomológico de Mallorca

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
Miguel Angel
New member
Entrades: 1
Membre des de: dg. abr. 25, 2010 9:31 pm
Ubicació: Palma
Contacta:

Blog Listado Entomológico de Mallorca

Entrada Autor: Miguel Angel »

Hola a todos,

Es la primera vez que uso el foro y qué mejor manera que presentaros uno de mis proyectos personales que recientemente he puesto en marcha.

"Listado Entomológico de Mallorca" es un blog cuyo objetivo es tratar de reunir toda la fauna posible de Insectos presente en Mallorca. Dentro de la propia página (http://listadoentomologicomallorca.blogspot.com.es/) se podrán ver las distintas especies clasificadas así como el lugar y fecha de la toma, y el correspondiente autor de la misma.

Os animo a formar parte de este proyecto, pues creo que sería de gran utilidad crear una base de datos para reconocer aquellas especies presentes en nuestra isla.

Aquellos que deseen participar pueden colgar fotos (indicando lugar y fecha de la toma) en el siguiente grupo de facebook ( https://www.facebook.com/groups/487622181354529/ ) o bien enviándolas por correo electrónico (guemil13@hotmail.com). Éstas, una vez clasificadas, irán destinadas al blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Miguel Ángel González
Avatar de l’usuari
Xavi
Member
Entrades: 583
Membre des de: dc. gen. 09, 2008 11:08 am
Ubicació: a ca meva

Entrada Autor: Xavi »

Hola Miguel Ángel. Me parece genial esta idea.
He estado mirando el blog y creo que con el tiempo deberás redistribuirlo porque la cantidad de especies va a aumentar mucho y en la columna de la izquierda no habrá sitio o la lista se hará interminable. Ahora mismo me agregaré al grupo de Facebook y por supuesto participaré. Un abrazo.
Xavier Canyelles.

"Entomos & Malakos"
Respon