¡Ojo con la carraca!

Un any observant aucells a Mallorca
Respon
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1120
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

¡Ojo con la carraca!

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Enhorabuena a los pocos que ya la han visto...pero mi comentario es para los participantes que os fijeis que esta especie está repetida dos veces, al menos en el cuadro excel que yo manejo; en la familia coraciidae y luego aparece otra vez en la familia corviidae. Conviene borrar el contenido de una de las dos, ya que los que vean esta especie pueden marcarlo dos veces sin darse cuenta (la segunda pensando que no lo tienen apuntado al encontrarse la otra casilla) e inevitablemente sumar una especie de más sin que se detecte.
Bueno yo aun no la he visto...de momento.
Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Avatar de l’usuari
Pere Vicens
Member
Entrades: 696
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 4:01 pm
Ubicació: Inca

Entrada Autor: Pere Vicens »

Hola Juanjo...

L'equivocació està en el nom: La Carraca Coracias garrulus no és un Arrendajo Común Garrulus glandarius...
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1120
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Vaaale. No se si veré yo un arrendajo por aquí...
OK.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

¿como que no puedes ver un arrendajo Juanjo?

Ese comedero - bebedero promete y de momento te esta dando sorpresa tras sorpresa.

No pierdas la fé . . . en el año del Bigyear, por LA MADRE GAIA.

Jose
Avatar de l’usuari
Maties Rebassa
Member
Entrades: 1030
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:52 pm

Entrada Autor: Maties Rebassa »

Un arrendajo no... pero una carraca sí había esta tarde en Costitx! Joel ha alucinado, se creía que "blue", un pájaro azul metálico de una película de dibujos animados que suele ver, había ido volando a saludarlo :-))

Imatge

Imatge
Amor, alenteix-te. El final mai és tan divertit com l'inici. Per favor, continua essent un infant en algun lloc del teu cor.
Original of the species, U2
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1120
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Caray, no se te escapa una, y encima un tudó pata darle color al "pentagrama". ¡Muy bien!
¡Es para que flipe Joel y todos los demás flipemos también!
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon