Aguililla Harris en s'albufera

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Nacho
Member
Entrades: 48
Membre des de: dg. feb. 23, 2014 12:19 am

Aguililla Harris en s'albufera

Entrada Autor: Nacho »

Hola amigos:

Soy un nuevo forero y os saludo a todos por primera vez, aunque ya llevaba tiempo consultando este foro para ver que se cocía en temas ornitológicos por nuestra querida isla.

Hoy os cuento que mientras paseaba alegremente por s'Albufera he visto a un par de xoriguers que hacían pasadas sobre una rapaz bastante grande, así que me acerqué para ver quién era la pobre ave que estaba siendo molestada y ¡Sorpresa! un Halcón de Harris.

No sé si ya la habías visto antes, pero a mi me ha sorprendido. Colgaría un par de fotos pero no tengo ni idea de como se hace, no me aclaro con el BBCode.

Saludos
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Anda por la albufera ya hace bastante tiempo. La ultima vez la vimos posada cerca de la Depuradora de Muro. En este tema que engancho salen unas fotos del harris de la albufera "discutiendo" con un lagunero, abril 2013.
Saludos.
Juanjo.

viewtopic.php?id=3692

Para colgar fotos hay que colgarlas primero en algun lugar de internet, yo las cuelgo en flickr. Para que se vean luego aquí hay que copiar la direccion url de la foto colgada precedida de [img]y%20terminar%20en[/img]. Resumiendo:[img]direccion%20url[/img]
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 23, 2014 5:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Nacho
Member
Entrades: 48
Membre des de: dg. feb. 23, 2014 12:19 am

Entrada Autor: Nacho »

Gracias Juanjo por la contestación y explicarme lo del BBCode

Aquí están las fotos, son una castaña, pero al menos se puede identificar al ave

Imatge

Imatge

Imatge
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Para identificación son unas fotos estupendas.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon