Ultimos “clings” del año

Un any observant aucells a Mallorca
Respon
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1119
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Ultimos “clings” del año

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

A pocos días de acabar el año sumar alguna especie, que no se ha conseguido ver en todo el año a la lista de especies vistas, da una especial alegría. Esta tarde, de regreso de la comida familiar, he podido sumar a la lista al búho chico, Asio otus, pues nos hemos topado con uno posado a tres metros (o menos) de la carretera en plena rotonda de la salida de Ses Fontanelles de Can Pastilla, ha aguantado unos cuantos disparos desde el coche, pero no ha girado la cabeza en ningún momento, una pena, con lo guapo que es de frente. Otra vez será. Una foto testimonial.

Imatge

Aún me falta ver la lechuza, a ver si tengo suerte estos días, que si no, me veo como Bostick en la peli buscando aves nocturnas el día 31.
Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
rominause
New member
Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 23, 2021 5:29 pm

Re: Ultimos “clings” del año

Entrada Autor: rominause »

Quin mussol meravellós! Sembla Jadwiga de Harry Potter. Puc fer servir la seva foto al meu projecte de màrqueting amb un enllaç cap a vostè? Aquí https://www.softamber.com/
Respon