¡Que gorda está la Cucaburra!

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1121
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

¡Que gorda está la Cucaburra!

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Que nadie se piense mal, que estoy hablando de un pájaro, sí. No puede ser más cachondo su nombre en castellano: “Cucaburra riente” (Dacelo novaeguineae), pero y digo yo, ¿de qué se ríe la “Cucaburra que rie” con lo gorda que se ha puesto con las salchichas? Nada, nada, a pasar por la operación Bikini, como todos/todas. Mira, al final me ha venido bien tener a mano la Guía Michael Morcombe de aves australianas para saber que era eso de la “kookaburra”.

http://www.publico.es/ciencias/317378/e ... eso/sidney

Espero que os hayais divertido con la tontería del pobre pajarito obeso.
Pues eso, que también salen noticias cachondas de vez en cuando; y es lo que pasa cuando un ave vive en un zoologico en vez de estar en libertad…supongo que cuando acabe las sesiones de body-pump lo soltarán para que vuelva a la libertad, digo yo, y lejos de donde la querían pillar los “perritos” (no los de comer, sino los de verdad), que si intentaron comersela de entrada, de más gordita ya ni te cuento como la pillen.

Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon