Larius collurio.

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
toni soler
Member
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 17, 2009 1:03 pm

Larius collurio.

Entrada Autor: toni soler »

Hola.

Dimecres día 19, aproximadament a les 10:15 hores, quan em trobava fent el SAC de Capdellà i arribant practicament al final del transsecte vaig observar atalaiat a un ametller mort un exemplar de Lanius collurio mascle preciós.Pot esser una cita prou interessant?
Es trobava a Galatzó, al camí de Ses Sinies a un sementer que es troba a uns 300 mts. de ses Cases.

Adeu.
Avatar de l’usuari
Gabriel
Member
Entrades: 347
Membre des de: dv. juny 05, 2009 4:50 pm
Ubicació: Calvià Poble
Contacta:

Entrada Autor: Gabriel »

prou no massa!!!!
GRUP D'ORNITOLOGIA DE CALVIÀ

www.goc-calvia.blogspot.com
Avatar de l’usuari
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1134
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Una cita de alcaudón dorsirrojo me parece más que superinteresante, y aprovecho el tema para comentar que una vez puesto el título a un tema parece que no es posible cambiarlo...administradorrr, ¿me equivoco?
Eso significa que un error ortográfico o un título que no nos guste después queda ahí de por vida para bien o a veces para mal. Pues eso, que este alcaudón va a quedar así con sabor a ginebra, por un capricho del destino que cambió una "n" por una "r".
Es una bromilla, que no se me vaya a picar nadie.
Enhorabuena por la cita, yo nunca he visto un Gin Larios collurio, ahora voy a fijarme mas en los alcaudones a ver si hay suerte.
Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

NO LO HAS ENTENDIDO BIEN JUANJO.


Lo que quiere decir Toni es: "Yo iba bien puesto de GIN "Larius" y ví un "collurio"........macho uno no puede tener intimidad con la bebida?......Je.


Enhorabuena por la cita Toni y recuerda: "Si una rareza has visto pasar una ficha has de realizar" cita del excelentisimo coordinador del comite de rarezas balear D. Carlos López-Jurado.

UN ABRAZO

JOSE LUIS MARTINEZ
Avatar de l’usuari
toni soler
Member
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 17, 2009 1:03 pm

Entrada Autor: toni soler »

Hola Juanjo ,Jose Luis y resto de foreros.

Juanjo gracias por advertirme del error y no te preocupes que aquí no se pica nadie, como sabe Jose no me llevo excesivamente mal con el larios, aunque prefiero el bifiter.Por otra parte no hace falta que te fijes mucho en los alcaudones porque si ves un collurio lo identificaras enseguida.
Jose ,perdona mi ignorancia,, ¿me podrias explicar lo de la ficha ?Gracias.
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

¿Ignorante tú Toni?...no me hagas reir por favor.

Te llamo por telefono e intento pasarte una ficha de rarezas (es simplemente una especie de formulario para que la cita quede homologada por el CR-GOB (Cómite de Rarezas de las Baleares) y se publique en el anuario).

Eres un fenomeno tio........y lo más importante muy buena gente.

UN ABRAZO

JOSE LUIS MARTINEZ
Respon