Nueva publicación sobre biodiversidad

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Avatar de l’usuari
Gerardo
Member
Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 11:44 am
Ubicació: Inca
Contacta:

Nueva publicación sobre biodiversidad

Entrada Autor: Gerardo »

Hace tiempo creo que dejé algún comentario acerca del portal Biodiversidad Virtual http://www.biodiversidadvirtual.org/ que pretende recopilar una base de datos sobre biodiversidad con información enviada por los usuarios. Hoy me ha llegado un mensaje a través de la lista de correo que dejo aquí por si alguno tiene interés:

Estimad@s usuarios de BV.

Tras años proporcionando datos, fotografías y poniendo a disposición de decenas de especialistas, nuestras bases de datos, para su uso en diversas publicaciones científicas ibéricas y europeas, pensamos que es el momento de disponer de los mismos datos de manera inmediata en nuestra propia publicación de corte científico.


Para ello se está montando un equipo de redactores, revisores y asesores a nivel multidisciplinar, con el objeto de empezar a publicar bajo el issn de Bvnews especiales científicos.


Con esto nuestra linea editorial de fyb se desglosa en 2 áreas la divulgativa que sigue con su equipo actual de bvnews y la científica con el dirección y coordinación de nuestro Presidente de FYB D Jose Manuel Sesma.

Interesados en colaborar en dicha publicación que tiene una base de lectores potenciales que supera los 100.000 lectores al mes dirigirse al buzón de contacto de nuestra organización

contacto@biodiversidadvirtual.org


Nustra colaboración con otras organizaciones y publicaciones sigue abierta a futuros artículo,s pero ahora cualquier especialista que lo desee, podrá también publicar artículos en esta nueva linea editorial científica.
<<Los bosques preceden a las civilizaciones, los desiertos las siguen.>>
René de Chateaubriand
***En twitter: https://twitter.com/Diplotaxis
***Ciencia y alguna otra cosa en http://diplotaxis.blogspot.com
Respon