Pàgina 1 de 1

Anillados

Publicat: dv. set. 30, 2016 10:35 pm
Autor: Juan J. Bazán
Voy a pasar unas fotos y datos de los últimos días de diferentes especies que me he encontrado con anillas de lectura. Si podéis averiguar algo sobre ellos o decirme dónde puedo averiguar yo, me decís cosas.
El primer anillado interesante este águila pescadora en el Estany Pudent de Formentera el 28 de septiembre, con anilla de lectura azul PL2.

Imatge


También en el estany pudent esta gaviota (patiamarilla supongo) con anilla roja de difícil lectura. Quizá ponga BGTH. La letra más dudosa es la segunda, la G o similar.

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge


En los estanques tras la playa des Cavallet en Ibiza el 27 de septiembre este flamenco WDAA.

Imatge

Otros flamencos leidos en el Salobrar el 23 de septiembre son el X/PFC, el LHJ y el XDSV. Todas amarillas.

Saludos.
Juanjo.

Publicat: dt. oct. 04, 2016 10:41 am
Autor: Juan J. Bazán
Pues ya sabemos que la pescadora era inglesa y que anda muy debil. Cuando la vi en Formentera cazaba freneticamente, eso si, no la vi pescar nada, se ve que se agotó cazando.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 70252.html

Publicat: dc. oct. 12, 2016 7:48 pm
Autor: jordi muntaner
Juanjo,

No he leído tus mensajes hasta ahora.

Tramitaré la anilla de patiamarilla y las de flamencos.

Muy buenas tus aportaciones !!

Un saludo,

Jordi