Fauna bien gorda.

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Fauna bien gorda.

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

El Ultima Hora del viernes daba la noticia de la desaparición de los 5 hipopótamos del circo Williams que está instalado en Son Castelló. Ya es una cosa bastante rara pero ayer ya en el Diario de Mallorca un grupo ecologista que se hacen llamar “Alternativa animal”, “Liberación animal” o algo así, un poco radicales, creo yo, anuncian que han sido ellos los que por la noche entraron en el circo para subir los hipopótamos a un camión para liberarlos en “un habitat más adecuado a sus características” dicen los muy brutos. Y yo que fui ayer a la albufera a ver si fotografiaba los tejedores que había visto Matíes, en el gran canal fotografié lo que me pareció unos troncos, pero al ampliar y ver la foto en el ordenador…está claro que son los hipopótamos. Para el que los quiera ver están junto al puente de los ingleses.

Imatge

Imatge

Que conste que a mi me han parecido unos animales de lo más tranquilos y muy simpáticos (siempre que no te pisen ni te muerdan con esa boca y esos colmillos) y creo que entretendrán a los visitantes, y en el fondo también creo que están mejor en la albufera que en el circo.
Saludos.
Juanjo
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Andrés Mas
Member
Entrades: 202
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 9:00 pm
Ubicació: sa rápita
Contacta:

Entrada Autor: Andrés Mas »

Atraer si que atraen, se sabe cual será el futuro de esos grandullones?
Joan Bibiloni
Member
Entrades: 493
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 9:36 pm
Contacta:

Entrada Autor: Joan Bibiloni »

Bien gordos e inocentotes.....
Respon