Buenas soy nuevo en el foro y me esta gustando , quería preguntaros que zonas son las mejores para fotografiar rapaces, os pongo alguna de mis fotos que e hecho desde mi casa, ya que vivo en el campo..
Si quieres fotografiar diferentes especies, lo mejor es ir a los lugares de paso migratorio, al sur en otoño y al norte en primavera. Encontrarás mucha información en este foro, pero si no la encuentras sólo tienes que pedirla.
Saludos
Amor, alenteix-te. El final mai és tan divertit com l'inici. Per favor, continua essent un infant en algun lloc del teu cor.
Original of the species, U2
Pues así a primera vista por las fotos, una de las mejores zonas para fotografiar rapaces es...¡tu casa! ¡Buenas fotos!
En serio, Maties tiene razón, pero que una rapaz te pase cerca, para mi es cuestión de suerte normalmente. La torre de Albercutx en el paso migratorio de primavera es un buen lugar para ver rapaces, que normalmente pasan mas bien lejos, pero algún día con suerte pasan cerca o muy, muy cerca.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.