Anillados

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Anillados

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Voy a pasar unas fotos y datos de los últimos días de diferentes especies que me he encontrado con anillas de lectura. Si podéis averiguar algo sobre ellos o decirme dónde puedo averiguar yo, me decís cosas.
El primer anillado interesante este águila pescadora en el Estany Pudent de Formentera el 28 de septiembre, con anilla de lectura azul PL2.

Imatge

También en el estany pudent esta gaviota (patiamarilla supongo) con anilla roja de difícil lectura. Quizá ponga BGTH. La letra más dudosa es la segunda, la G o similar.

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

En los estanques tras la playa des Cavallet en Ibiza el 27 de septiembre este flamenco WDAA.

Imatge

Otros flamencos leidos en el Salobrar el 23 de septiembre son el X/PFC, el LHJ y el XDSV. Todas amarillas.

Saludos.
Juanjo.
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 30, 2016 10:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Pues ya sabemos que la pescadora era inglesa y que anda muy debil. Cuando la vi en Formentera cazaba freneticamente, eso si, no la vi pescar nada, se ve que se agotó cazando.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 70252.html
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
jordi muntaner
Member
Entrades: 523
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:08 pm

Entrada Autor: jordi muntaner »

Juanjo,

No he leído tus mensajes hasta ahora.

Tramitaré la anilla de patiamarilla y las de flamencos.

Muy buenas tus aportaciones !!

Un saludo,

Jordi
Respon