Como comentaba generosamente Manolo en la agenda, el jueves 11 a las 8 de la tarde pasaremos unas fotos de aves de Gambia en el Gob, hechas en unas cortas vacaciones este octubre pasado. La duración del pase será de más o menos 1h 20 min. Y empezaremos puntuales para que la cosa no se haga demasiado larga, y para el que tenga cenas de empresa u otros compromisos no llegue muy tarde. Manolo me suplicó que pusiera pocas fotos (como me conoce, ya me ve venir…), y aunque he suprimido muchas, entre ver todas las especies fotografiadas y comentarlas, el tiempo será más o menos ése.
Los que tengais la guía de aves de España y Europa de Mullarney, Svensson y demás amigos vikingos, la “Svensson”, para entendernos, no os la dejeis en casa, traedla, por favor, ya que nos servirá para diferenciar algunas especies y ver unas cuantas especies africanas que aparecen curiosamente en la guía, como el alcaraván senegalés, cucal senegalés, azor lagartijero, gaviota cabecigrís, francolín biespolado, bulbul, y unos cuantos más. Los que la teneis ya sabeis que en esta guía se ven muy bien las especies comparado con otras guías. Si teneis cualquier guía de aves africanas traedla también.
Si habeis estado en Africa no dejeis de venir, que seguro que me podreis echar una mano si me equivoco de especie, ¿no?
Será una ocasión para vernos las caras fuera de internet, pasar un rato entretenido y seguro que aprendemos alguna cosa nueva sobre las aves.
Nos vemos el jueves.
Juanjo.
Aves de Gambia
- Juan J. Bazán
- Member
- Entrades: 1134
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
- Ubicació: Son Rapinya (Palma)
Aves de Gambia
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.