Después voló recto pasando por encima nuestro sobre el Pla de S,Evangelica en dirección suroeste, como siguiendo la linea de la sierra hacia la Trapa.
Las fotos están recortadas y acercadas al máximo con fotoshop para ver algo, en el original es apenas una silueta pequeña.

Y al ver las fotos en el ordenador en casa ha venido la sorpresa, ya que se ven marcas de dorsales en las dos alas, si os fijais un poco. Después de mirar todas las fotos a ver si en alguna podía distinguir el color; de entrada había descartado el blanco y el amarillo, ya que destacarían algo y el verde y azul ya que se verían más oscuros, parece un color más tipo naranja o rojo que se camufla con el ave, como decía, entre las primeras he podido encontrar dos fotos en las que se ve el dorsal y creo que es efectivamente un individuo con dorsal rojo (del año 2004) o quizá naranja (del año 2005).

Yo pensaba que tenía en el forumaus un tema con mis citas anteriores de milanos reales en Andratx, pero no he sido capaz de encontrarlo, por lo que abro uno nuevo. Esas citas fueron a principios del año pasado 2008, sobre el pueblo y en el coll que separa Andratx de S,Arracó.
Espero que la cita tenga alguna utilidad.
Saludos.
Juanjo