La Esperanza es la última que... se pierde.

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
Respon
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1134
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

La Esperanza es la última que... se pierde.

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

Dios me libre de criticar a J.J. Badiola, pues le tengo cierto aprecio ya que fue profesor mio de anatomía patologica entre otras asignaturas, pero a mi siempre me pareció nefasto el famoso plan de prevención del mal de las vacas locas, al menos en lo que se refiere a la prohibición de abandonar los cadaveres de los animales de abasto en el campo, ya que no deja de ser rizar el rizo, para una enfermedad de poca incidencia en el ganado vacuno y rarisima en humanos, privar de alimento a todos los animales carroñeros del pais (con y sin alas) más el coste económico brutal para los ganaderos de dicha medida…

¿Y a qué viene este rollo? Pues la cosa es que me ha hecho gracia la noticia que viene en el enganche adjunto. Y es que a veces los políticos nos sorprenden con sus cositas. Mira tu por donde va la Espe y se nos enamora de un águila imperial, y claro todos sabemos en estado de enamoramiento que o bien decimos muchas tonterías o hablamos de más….así que hablando, hablando, al final va y dice algo interesante. ¡Qué razón tienes Espe!! ¡¡Que te dure el enamoramiento!!

http://www.agroinformacion.com:80/notic ... paces.aspx

Di que sí, Espe, no podemos estar por una vez más de acuerdo, y es que los politicos, entre choriceo y choriceo, de vez en cuando se os ocurre alguna cosa interesante…
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon