Hola!
Aquest cap de setmana, un ornitòleg britànic visitant el centre d'informació de s'Albufera, me va comentar que va veure l'àguila mora el passat divendres 15, per Cases Velles... increpada per falcons i corbs, però voltant insistentment per la zona.
Crec que feia temps que no se'n parlava pel fòrum...
Salut!
Àguila mora
- Margalida Roig
- Member
- Entrades: 14
- Membre des de: ds. feb. 02, 2008 3:35 pm
- Ubicació: Mallorca
- Juan J. Bazán
- Member
- Entrades: 1133
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
- Ubicació: Son Rapinya (Palma)
Margalida, doy fe de que "Cecilio" sigue vivo, efectivamente ya que estas fotos se las he hecho esta misma mañana. Por las miraditas que me hecha el águila mora creo que hasta me conoce, igual le resulto familiar y no le importa acercarse a mi lo suficiente para que le pueda hacer fotos como éstas.

Saludos.
Juanjo

Saludos.
Juanjo
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
- Gil Panadés
- Member
- Entrades: 202
- Membre des de: dc. gen. 09, 2008 8:45 am
- Margalida Roig
- Member
- Entrades: 14
- Membre des de: ds. feb. 02, 2008 3:35 pm
- Ubicació: Mallorca
- Juan J. Bazán
- Member
- Entrades: 1133
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
- Ubicació: Son Rapinya (Palma)
Efectivamente es la misma; dos águilas moras ya sería demasiado, je, je, y todo un fenómeno. Hace dos años le hice las primeras fotos con una sola pihuela y luego se quitó la otra. Le molestarían...¡Menudo es el bicho!
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.