El pasado día 18 en mitad de recorrido entre Alcudia y Ciutadella, veo que el barco va a pasar junto a lo que me pareció una gran bolsa de plastico flotando, (como tantas) en el mar, cuando pasa por debajo veo que es ¡¡una tortuga marina enorme!!; cojo la cámara y la tortuga se encuentra ya en las olas de la estela del barco y a contraluz…con el fotón que podría haberle hecho (brrrr…) aquí van estas fotos testimoniales:
Todo un encuentro entre tres tortugas: la de mar, yo cogiendo la cámara y el barquito de Iscomar, que se pega tres horas para hacer Alcudia-Ciutadella: eso si que es una tortuga.
Me gustaría saber si alguien es capaz de decirme de que especie se trata a partir de estas fotos tan malas, por pura curiosidad, y para enseñarle que especie es a mi hijo, que por cierto la vió de maravilla mientras yo andaba sacando la cámara.
Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.