Hola a todos
Este informe es de obligado lectura para todos los que nos preocupamos por nuestro medio ambiente (para más información usad mi correo personal).
http://news.sciencemag.org/sciencenow/2 ... led-t.html
Saludos
Informe sobre la biodiversidad de la Tierra
- Miguel McMinn
- Member
- Entrades: 286
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:37 pm
- Ubicació: Palma de Mallorca
- Contacta:
- jordi muntaner
- Member
- Entrades: 523
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:08 pm
Hola Miguel y resto de foreros,
Personalmente, estoy bastante harto de tantas convenciones, congresos, cumbres, reuniones, seminarios y demás eventos que organizan los políticos y burocratas que sólo sirven para gastarse el dinero a espuertas , cobrar dietas y sin tener resultados, o con muy pocos. Cada vez que pienso lo que se podría hacer para la conservación en general con ese dinero me pongo de los nervios. Pero veo que esto no hay forma de cambiarlo, al que lo consiga le deberíamos hacer un monumento.
Un saludo,
Jordi
Personalmente, estoy bastante harto de tantas convenciones, congresos, cumbres, reuniones, seminarios y demás eventos que organizan los políticos y burocratas que sólo sirven para gastarse el dinero a espuertas , cobrar dietas y sin tener resultados, o con muy pocos. Cada vez que pienso lo que se podría hacer para la conservación en general con ese dinero me pongo de los nervios. Pero veo que esto no hay forma de cambiarlo, al que lo consiga le deberíamos hacer un monumento.
Un saludo,
Jordi