Flipando flipando a Cabrera

Estudi i conservació dels aucells a les Illes Balears
E. Amengual
Member
Entrades: 126
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:58 pm

Entrada Autor: E. Amengual »

i més de Cabrera en aquest diumenge fantàstic. Aquesta vegada hem anellat un Ficedula albicollis femella, això no atura.
Jose Luis Martinez

Entrada Autor: Jose Luis Martinez »

¿Comorrrrrrrrrrrrrr?

¿Ficedula parva? ¿L.n- niloticus? ?Ficedula albicollis? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO CACHO Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Acabo de recibir tu sms, te he llamado pero no tienes cobertura. ¿Necesitais ayuda? mira que pido el permiso.....el torpedo a primera hora y me voy para alla....por supuesto tú sabes que yo solo voy a disfrutar de la vida....

UN ABRAZO

JOSE LUIS MARTINEZ

P.d: Sois los mejores.
Jose Luis Martinez l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. abr. 25, 2010 8:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Maties Rebassa
Member
Entrades: 1030
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:52 pm

Entrada Autor: Maties Rebassa »

Eduard, no és per ensabonar-te, però que cada any trobis agunes rareses abans d'anellar-les crec que diu molt del gran interès ornitològic que demostres. No tot han de ser aus anellades :-))

Per cert, acab de fer una ullada a la web reservoir birds i he al·lucinat una mica més, tu ja saps perquè :-)) ENHORABONA!

Una abraçada!
Amor, alenteix-te. El final mai és tan divertit com l'inici. Per favor, continua essent un infant en algun lloc del teu cor.
Original of the species, U2
Jose Luis Martinez

MIRA EDU, ERES UN CANSINO......

El día que te bajes de la barca para volver a Mallorca (si es que vuelves porque a este paso no vas a querer)...voy a estar esperando y te voy a dar de collejas........bueno saltando que yo soy más bajito.

QUIERES DEJAR DE VER BICHOS RAROS..........COÑO........

¿Sabes lo mala que es la envidia?... o sea yo el año pasado ayudandote con 300 pajaros / día (morralla todo (como sueles comentar tú)....bueno menos el schwarzi y los ibericus de los que aprendí mucho)..... y vosotros cogeís O VEÍS 8 RAREZAS EN TOTAL (más unas subespecies)...venga hombre eso no es justo....JODERRRRRR.

Como dice Maties tú sabes porqué es (a parte del ficedula semitorquatus que creo ya esta confirmado....).

¡PARA CUANDO UNA CAMPAÑA DEL GOB EN CONTRA DE EDUARD?.....Je Je Je (Toni lo has pillao)

UN ABRAZO ( Y por favor seguid así por Cabrera, eso nos muestra la cara más alucinante de este archipiélago)

JOSE LUIS MARTINEZ
Miguel McMinn
Member
Entrades: 286
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 5:37 pm
Ubicació: Palma de Mallorca
Contacta:

Entrada Autor: Miguel McMinn »

Hola Manolo

Hay que cambiar algunas cosas del anillamiento en Cabrera.

La próxima campaña Eduard y David tendrán que pagar por anillar en Cabrera, con suplemento por cada rareza capturada.

Gracias por compartir estas joyas.

Mucha suerte y saludos

Ana y Miguel
Jose Luis Martinez

Dios Mac....por fin escribe en este forum alguien con cordura hacia las "salvajadas de envidia" que crean Edu y David.

Te apoyo Mac.

UN ABRAZO
JOSE LUIS MARTINEZ
E. Amengual
Member
Entrades: 126
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:58 pm

Entrada Autor: E. Amengual »

Pero no habéis pensado en la cuota por lo sólo visto y no anillado, eso también habrá que abonarlo, claro, aunque a un precio menor espero. Por cierto, ayer anduvo un rato por aquí un estornino de esos rosados (Pastor roseus) y esta mañana hemos visto un Camachuelo músico, de esos que tocan la trompeta (Bucanetes). El estornino desapareció al poco rato tragado por la isla, veremos si el camachuelo aguanta más. David con su camarita consiguió fotos de los dos (por supuesto también habrá que añadir a la cuenta el pago por las fotos).
Id sumando a ver por cuanto nos sale la campañita de marras...Etto e un infienno...
Salut,
Edu
Gabriel
Member
Entrades: 347
Membre des de: dv. juny 05, 2009 4:50 pm
Ubicació: Calvià Poble
Contacta:

Entrada Autor: Gabriel »

Jose, otros cuatro dias en Cabrera!!!
GRUP D'ORNITOLOGIA DE CALVIÀ

www.goc-calvia.blogspot.com
Jose Luis Martinez

Manolo como coordinador de anillamiento y ornitologia te ruego que pares esto, Pep Amengual como técnico del parque te ruego los expulses, Toni Muñoz como director de conservación te pido que conserves a estos 2 "cracks"......

Mac si pasas con la zodiac cerca de ellos .....TIRALES PIEDRAS HOMBRE.

Lo siento Biel....pero ahora ya me toca currar......en el otoño intentaremos disfrutar unos días de las delicias de la migración en Cabrera y también de los sinsabores que en ocasiones tienen los viajes de las aves.

UN ABRAZO

JOSE LUIS MARTINEZ
Respon