El domingo en las paredes de S,Evangelica buitres leonados y negros, una gozada. Estoy preparándoles una camita a los leonados en el cortado, a ver si animan a criar encima nuestro. Bueno eso ya sería demasiaaaooo.
Y una sorpresa, este individuo que se acercó a la pared, me llamó la atención su cuello, luego bajó para pasarnos realmente muy cerca, parece un alimoche jóven, ¿no?
Saludos.
Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Juanjo, no se te escapa una, y que rápido eres. Ya veo que las paredes de s'Evangelica se harán famosas por ser las primeras en Europa donde nidifique el buitre leonado y el alimoche sombrío, uno al lado del otro. ¿Otra manifestación del cambio climático? :-))
Amor, alenteix-te. El final mai és tan divertit com l'inici. Per favor, continua essent un infant en algun lloc del teu cor.
Original of the species, U2
Pues puestos a pedir, que crien los leonados y los negros también, y a los reyes magos les pedí que me trajeran un grupo de alimoches sombríos, que precisamente los esperaba para el día de reyes y me llegan el día 28, ¡que suerte!
P.D. Alimoche sombrío (Necrosyrtes monachus), fotografiado en Gambia en 2008. Negro y leonado, fotografiados el domingo en las paredes de S,Evangelica...nos vigilamos mutuamente...
Feliz año a todos, inocentes y malandros.
Juanjo.
Juan J. Bazán l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 28, 2010 11:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.