La primera un águila pescadora que procedente de Andratx peleaba contra el viento rumbo al puerto. Yo nunca había visto antes una pescadora por aquí , al menos tan lejos del mar; serán cosas de los vientos.

El otro espectáculo que me ha llamado la atención es el paso de miles de estorninos por encima de Son Rapinya, alrededor de las 17:30., justo cuando llegaba a casa me iban pasando por encima grupos enormes en la via de cintura a la altura del castillo de Bellver.Al llegar a casa he subido a la terraza para hacerles unas fotos y seguían pasando grupos, todos rumbo a Génova y han pasado durante un buen rato en grupos volando bajo, incontables, miles y miles. Para que no se vea la cosa tan urbana y tan fea os pongo también el castillo y la catedral de fondo, que siempre quedan bien, ¿no?





Os pongo también una foto que me ha gustado que le he hecho a un mirlo esta mañana bebiendo en uno de los caudalosos torrentes andritxols y también de un Regulus, este un listado, bañandose en el mismo torrente, tan feliz a pesar de mi presencia a pocos metros también esta mañana, que ha cundido lo suyo, la verdad.


Saludos.
Juanjo.