http://www.abc.es/20090928/ciencia-tecn ... 81925.html
Uauuu. Estos periodistas y sus titulares…fantástico. La cosa es darle solera a la noticia. Nada menos que desde el siglo XV. Ahí me imagino esos cientos de observadores durante años y años, y más años, esperando el nacimiento de una foca en la playa….uau. Siglos de anotaciones en vano y ¡por fin! También pienso mal a veces y me imagino al periodista preguntándole al de la fundacion CBD en cuestión, cansado del paseo por el acantilado mauritano, ¿y cuánto hace que no nace una foca en esta playa? – ¡Pues por lo menos desde el siglo XV!( a ver si me quito de encima a este pesao con sus preguntas tontas…). Pero ojo con las bromicas, que luego van y las publican. En fin, estoy por sugerir un foro aparte del forumaus, forumfauna , etc, solo para cachondeos periodísticos varios. Enhorabuena a esa foca, qué foto tan relajante la de “Sofía” y sus papis…estos días de lluvia…¡qué envidia nos dan, tomando el sol en la playa!
Foca monje playera.
- Juan J. Bazán
- Member
- Entrades: 1133
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
- Ubicació: Son Rapinya (Palma)
Foca monje playera.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.