Foca monje playera.

Estudi i conservació de la fauna vertebrada (no aus) a les Illes Balears
Respon
Juan J. Bazán
Member
Entrades: 1133
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
Ubicació: Son Rapinya (Palma)

Foca monje playera.

Entrada Autor: Juan J. Bazán »

http://www.abc.es/20090928/ciencia-tecn ... 81925.html

Uauuu. Estos periodistas y sus titulares…fantástico. La cosa es darle solera a la noticia. Nada menos que desde el siglo XV. Ahí me imagino esos cientos de observadores durante años y años, y más años, esperando el nacimiento de una foca en la playa….uau. Siglos de anotaciones en vano y ¡por fin! También pienso mal a veces y me imagino al periodista preguntándole al de la fundacion CBD en cuestión, cansado del paseo por el acantilado mauritano, ¿y cuánto hace que no nace una foca en esta playa? – ¡Pues por lo menos desde el siglo XV!( a ver si me quito de encima a este pesao con sus preguntas tontas…). Pero ojo con las bromicas, que luego van y las publican. En fin, estoy por sugerir un foro aparte del forumaus, forumfauna , etc, solo para cachondeos periodísticos varios. Enhorabuena a esa foca, qué foto tan relajante la de “Sofía” y sus papis…estos días de lluvia…¡qué envidia nos dan, tomando el sol en la playa!
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
Respon