Avui sobre les 18:30h a casa meva (Calvia , poble ):
-8 ex Motacilla cinerea(alguns posats i altres en vol)
-1 ex Phoenicurus phoenicurus(posat)
-1 ex Sylvia borin(posat a una mata. menjant els fruits)
La migració es nota!!!!
S. Biel
PD: En Jose Luis hem va dir el nom de la planta pero ara no se com era....
Migració
- Juan J. Bazán
- Member
- Entrades: 1134
- Membre des de: dl. gen. 07, 2008 7:45 pm
- Ubicació: Son Rapinya (Palma)
¿8 lavanderas cascadeñas? Muchas me parecen. Yo vi dos en el Torrent de Pareis el domingo.
¿Y una curruca mosquitera? Yo nunca vi una posada, me parecen muy dificiles de distinguir. Hilas muy fino, muchacho, pero vas por el buen camino. Saludos. Juanjo.
¿Y una curruca mosquitera? Yo nunca vi una posada, me parecen muy dificiles de distinguir. Hilas muy fino, muchacho, pero vas por el buen camino. Saludos. Juanjo.
No hay nada en lo que las aves difieran más de los humanos que en la forma en la que pueden construir, y dejar el paisaje tal como estaba antes. Robert Lynd.
- Gabriel
- Member
- Entrades: 347
- Membre des de: dv. juny 05, 2009 4:50 pm
- Ubicació: Calvià Poble
- Contacta:
hola Juanjo, las lavanderas cascadeñas puedo justificar que havia 8 ej. porque he visto un grupo volando, seguidamente se han posado en un jardin de uno de mis vecinos i he ido a mirar i he contado 8 ej., despues la curruca mosquitera , ya he anillado unas cuantas ,y me he fijado bastante , en mi casa la he visto es inconfundible ya que es de un color muy claro i más grande que las otras, la he podido comparar con una curruca cabecinegra.
S. Biel
S. Biel
Gabriel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 14, 2009 9:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.